Gestamp cuenta con un Código de Conducta que recoge su Visión, Principios Corporativos y Normas de Conducta. Está concebido para ser el eje central del compromiso con la integridad y es la referencia para todo aquel que tenga dudas acerca de lo que se espera que haga en una situación determinada. Afecta a todos los empleados del Grupo y es responsabilidad de cada uno conocerlo y cumplirlo.
Con el fin de atender las comunicaciones en relación con el Código de Conducta, ya sean sugerencias, consultas, dudas o incumplimientos, Gestamp dispone de una canal de comunicación interna en la dirección corporatecompliance@gestamp.comasí como uno externo (SpeakUp Line) del cual pueden hacer uso los empleados y las personas relacionadas de alguna forma con el Grupo (empleados, clientes, proveedores, colaboradores, socios, accionistas e inversores y comunidades locales, entre otros).
Gestamp garantiza la confidencialidad de las comunicaciones y de las personas que las realizan. Solo en el caso de notificaciones de incumplimientos se hará uso de la información para investigar los hechos y siempre preservando la identidad del comunicante.