• Proveedores
  • Acceso Externo
What we do

Industria 4.0

Construyendo el camino de Gestamp hacia la SMART FACTORY

Gestamp cuenta actualmente con diversas iniciativas en curso relativas a Industria 4.0 que abarcan desde los diferentes procesos de producción, como la estampación en caliente, la estampación en frío o la soldadura por arco, hasta los procesos auxiliares, como el mantenimiento, la logística, la calidad o la energía.

NUESTRA VISIÓN

Crear plantas productivas más eficientes y flexibles procesos más consistentes y fiables a través del análisis de nuestros datos,  añadiendo inteligencia a los procesos para obtener la información correcta para las personas adecuadas.

Iniciativas

En Gestamp estamos continuamente trabajando en nuevos proyectos e iniciativas para integrar y maximizar el potencial que las nuevas tecnologías pueden ofrecer y completar nuestro objetivo, lograr la #SMART FACTORY.

#SmartFactory: Proyecto de estampación en frío

Los proyectos de Industria 4.0 son muy complejos y suponen un reto continuo. Uno de los pilares del éxito de estos proyectos radica en el compromiso absoluto de nuestros proveedores, con los que forjamos una relación de confianza y compromiso entre socios.  

Dentro de las iniciativas de Industria 4.0, Gestamp desarrolla en Polonia el proyecto Cold 4.0 en el que recopila más de 30.000 variables en una sola línea de Estampación en Frío. El reto es transformar estos datos en información adecuada, haciéndola disponible a la persona adecuada en el momento preciso para facilitar el proceso de toma de decisiones. 

#SmartFactory: Analítica de datos

En Industria 4.0, el Big Data es fundamental. La labor del equipo de Analítica Avanzada es la de analizar todas las variables que se han guardado de los distintos proyectos para después de sus estudios ofrecerle a la planta un valor añadido. La labor del equipo de Analítica Avanzada es por tanto la de darle valor a todos los proyectos que se están llevando a cabo en Industria 4.0

#SmartFactory: Proyecto de Calidad Chasis

El Proyecto de Calidad Chasis de Gestamp tiene como objetivo garantizar la máxima calidad de las piezas que fabricamos para los chasis y superar las expectativas de los clientes. En Gestamp, vivimos en constante evolución tecnológica. Una digitalización que aporta valor al negocio.