Fabricamos sostenibilidad desde dentro
La sostenibilidad constituye uno de los ejes estratégicos de Gestamp desde sus inicios como empresa. A través del diseño, desarrollo y fabricación de piezas para vehículos, Gestamp mantiene su compromiso en contribuir a la producción de coches cada vez más seguros para las personas, al velar por la protección de los pasajeros y peatones, y más ligeros para el medioambiente, al reducir las emisiones de CO2.
Por ello, Gestamp ha establecido políticas, sistemas de gestión y procedimientos que le permiten generar el mayor impacto positivo en la sociedad y el ecosistema natural, al mismo tiempo que reduce aquellos efectos negativos que pudiera ocasionar su actividad productiva.
Desde su visión por el largo plazo, Gestamp refuerza su compromiso con sus grupos de interés impulsando los criterios ambientales, sociales y de gobernanza en todas sus operaciones, con el objetivo de crear valor para todos los grupos de interés y construir una ventaja competitiva, afianzando así su posición como referente en el sector.