Gestamp registra un programa de pagarés en el MARF por importe de 150 millones de euros

Gestamp Logo

28.11.2016

Gestamp ha registrado un programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por importe de 150 millones de euros. Los pagarés emitidos con cargo a este programa tendrán nominales unitarios de 100.000 euros y plazos de amortización de hasta 2 años.

Para el desarrollo de este proceso, Gestamp ha contado con Banca March como asesor registrado del MARF, así como entidad colaboradora y “Sole Lead Arranger“ de las distintas emisiones que se realicen bajo el programa. Por su parte, el despacho Cuatrecasas se ha hecho cargo del asesoramiento legal de la operación.

Con este programa de pagarés, Gestamp busca diversificar sus fuentes de financiación, haciendo para ello uso de vías complementarias con las que seguir mejorando el perfil de su deuda. En esta ocasión, la compañía hace uso del Mercado Alternativo de Renta Fija, que canaliza recursos financieros de un gran número de empresas para que obtengan financiación con la emisión de títulos de renta fija.