Gestamp celebra el Día Mundial del Vehículo Eléctrico a la vanguardia de la electrificación

La electrificación es la tendencia más disruptiva en la industria de la automoción y Gestamp forma parte de esta revolución desde sus inicios

09.09.2022

World EV Day es un movimiento global que impulsa el cambio hacia un mundo de vehículos más “verdes”, marcando la diferencia. Un día de celebración de la movilidad y un día para reflexionar cómo hacer más fácil la transición hacia el transporte sostenible que sirve de altavoz natural para consumidores, empresas y el entorno sociopolítico.

La industria está viviendo el cambio más importante desde que el automóvil se inventó a finales del siglo XIX. La electrificación se une a otras tendencias de cambio orientadas a hacer una sociedad más sostenible y baja en emisiones. Gestamp es una empresa orgullosa de ser parte integral de este vertiginoso cambio desde sus inicios.

Gestamp ve el vehículo eléctrico como una gran oportunidad. La Compañía pone todo el conocimiento a disposición del cliente, facilitando soluciones que son más ligeras, más seguras, más necesarias que nunca y además añadiendo nuevos productos. La estrategia de Gestamp continúa siendo acompañar siempre a sus clientes para proveerles de las mejores innovaciones para sus vehículos, y en el caso de los EVs, ayudarles en su transición al vehículo eléctrico.

“Los vehículos eléctricos necesitan más productos tecnológicos para aumentar su autonomía y su seguridad”, dice Gonzalo Galilea, Director de Grupo de Vehículo Eléctrico. “Por ello, la innovación de Gestamp en este campo es clave y nos aporta una ventaja competitiva. Gracias a nuestros departamentos de I+D, estamos desarrollando productos más tecnológicos que nunca como Extreme Size Parts, Cajas de Baterías Estructurales, Chasis de Aluminio y nuevos mecanismos motorizados”.