• Proveedores
  • Acceso Externo
Media

Un ejemplo de superación ante el COVID19

José Antonio Olangua es recibido por los empleados de Gestamp Navarra.
José Antonio Olangua es recibido por los empleados de Gestamp Navarra.

23.07.2020

Son muchos los héroes que de una manera u otra estos días han ayudado dentro de Gestamp. Muchos los gestos de fortaleza dentro de tantos equipos. Muchas las personas que han demostrado que es en las dificultades cuando damos lo mejor de nosotros mismos.

Nos acercamos a un ejemplo muy palpable de ese espíritu Gestamp, que es nuestra mayor fortaleza: la historia de José Antonio Olangua, quien ha luchado incansablemente contra el virus. El Covid-19 le ha llevado a permanecer 59 días en la UCI.

Ha estado muy cerca de la muerte y está viviendo una larga recuperación. José Antonio Olangua es el gerente de Gestamp Navarra, una persona carismática en Gestamp. Un hombre que se ha aferrado a la vida y que comparte su testimonio en la serie de podcasts ‘Gestamp ante el COVID-19’.


Los trabajadores de Gestamp Navarra mostraron su compromiso con la lucha ante la enfermedad, con el intento de desarrollo de un prototipo de respirador. Sin duda, Gestamp Navarra se volcó con la situación y con ella el resto del Grupo. La emoción del reencuentro, el de los trabajadores de Gestamp Navarra con su gerente puede apreciarse en el siguiente vídeo:



El de José Antonio Olangua es un ejemplo de superación. Sin duda, ante las dificultades, sacamos lo mejor de nosotros mismos. Ese espíritu es el que nos puede hacer superar cualquier obstáculo en la vida.

Galería