• Proveedores
  • Acceso Externo
Media

Gestamp recibe el premio de innovación Keicho y refuerza sus lazos con Japón

Gestamp Hot Stamping Japan
Gestamp Hot Stamping Japan

Gestamp fue galardonada por desarrollar diseños innovadores para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros

13.11.2019

Gestamp fue galardonada como empresa española con el premio Keicho de Innovación y Tecnología que entrega el Círculo Empresarial Japón España (CEJE). Estos galardones reconocen a una empresa japonesa y otra española por fomentar la innovación y la tecnología en sus respectivos sectores y promocionar el desarrollo empresarial entre Japón y España. Panasonic fue la empresa japonesa premiada en esta ocasión. 

Gestamp fue galardonada por desarrollar diseños innovadores para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros y, por tanto, mejores desde el punto de vista energético y medioambiental. El premio supone un refrendo a la estrategia del Grupo de fortalecer su relación estratégica con los fabricantes de automóviles japoneses.

Gestamp cuenta con una planta en Japón que fue inaugurada en 2018. Situada en la prefectura de Mie, incorpora en el país nipón la estampación en caliente, tecnología en la que el grupo es líder mundial y que sirve para fabricar piezas de carrocería más ligeras y seguras. Además, Gestamp trabaja con los fabricantes japoneses de vehículos en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

Gestamp cuenta además en Japón con un centro de I+ D en Tokio, abierto en 2017, y con equipos técnicos y comerciales que dan soporte a sus clientes del país asiático. La compañía co-desarrolla con los clientes japoneses componentes para sus vehículos. 

Galería