• Proveedores
  • Acceso Externo
Media

Gestamp, una movilidad más ligera y posible

En Gestamp trabajamos cada día porque una movilidad mejor es posible.
En Gestamp trabajamos cada día porque una movilidad mejor es posible.

En Gestamp, trabajamos para que cada año la movilidad sea más sostenible

03.12.2019

En Gestamp trabajamos cada día porque una movilidad mejor es posible. En Gestamp sabemos que un coche más sostenible es una realidad.

De un tiempo a esta parte, los fabricantes de automóviles han ido externalizando cada vez más, impulsados por una mayor demanda de aligeramiento de peso debido a la necesidad de reducir las emisiones de CO2 y al aceleramiento del mercado del vehículo eléctrico.

En este contexto, el desarrollo y la producción de vehículos eficientes en combustible es una tendencia de crecimiento clave en el sector de la automoción. Y es aquí donde entra en juego la importancia del aligeramiento del coche. La reducción del peso del vehículo incrementa la eficiencia del combustible y reduce así las emisiones de CO2, lo que hace que los componentes de carrocería y chasis, que producimos en Gestamp, sean cruciales para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Nuestras capacidades de I + D, liderazgo en tecnologías de estampación en caliente, con más de noventa líneas en todo el mundo, y la experiencia en el desarrollo de soluciones de multi-material enfocados al aligeramiento de componentes, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y favorecer que una movilidad mejor para todos sea posible.

En Gestamp queremos ser líderes en tecnologías de aligeramiento del automóvil e innovamos en aras de hacer cada día componentes que pesen menos, que sean mejores para el medioambiente.

Aunque no lo veas, las piezas de Gestamp ayudan a que esta Navidad viajes con los tuyos de forma más segura y más sostenible. Porque el futuro es de todos. Y, en Gestamp, trabajamos para que cada año la movilidad sea más sostenible. Feliz 2020.

 
 

Galería