En Gestamp trabajamos cada día porque una movilidad mejor es posible. En Gestamp sabemos que un coche más sostenible es una realidad.
De un tiempo a esta parte, los fabricantes de automóviles han ido externalizando cada vez más, impulsados por una mayor demanda de aligeramiento de peso debido a la necesidad de reducir las emisiones de CO2 y al aceleramiento del mercado del vehículo eléctrico.
En este contexto, el desarrollo y la producción de vehículos eficientes en combustible es una tendencia de crecimiento clave en el sector de la automoción. Y es aquí donde entra en juego la importancia del aligeramiento del coche. La reducción del peso del vehículo incrementa la eficiencia del combustible y reduce así las emisiones de CO2, lo que hace que los componentes de carrocería y chasis, que producimos en Gestamp, sean cruciales para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Nuestras capacidades de I + D, liderazgo en tecnologías de estampación en caliente, con más de noventa líneas en todo el mundo, y la experiencia en el desarrollo de soluciones de multi-material enfocados al aligeramiento de componentes, nos permiten ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes y favorecer que una movilidad mejor para todos sea posible.
En Gestamp queremos ser líderes en tecnologías de aligeramiento del automóvil e innovamos en aras de hacer cada día componentes que pesen menos, que sean mejores para el medioambiente.
Aunque no lo veas, las piezas de Gestamp ayudan a que esta Navidad viajes con los tuyos de forma más segura y más sostenible. Porque el futuro es de todos. Y, en Gestamp, trabajamos para que cada año la movilidad sea más sostenible. Feliz 2020.