• Proveedores
  • Acceso Externo
People

Transferencia de conocimiento

Transferencia de conocimiento de Gestamp

Transferencia de conocimiento

Gestamp como empresa global con una gran dispersión geográfica, apuesta por la transferencia de un conocimiento estandarizado como base de la excelencia operacional y la mejora continua, por eso los programas que Gestamp lleva a cabo a través de sus diversos canales de aprendizaje están pensados para llegar a todos sus empleados, promoviendo la igualdad de oportunidades, facilitando la movilidad geográfica y funcional, y favoreciendo el aprendizaje continuo en red.

Expertos y Business Partners

 

La Universidad Corporativa trabaja en estrecha colaboración con los expertos del Grupo, lo que permite asegurar una oferta de contenidos útiles, relevantes y actualizados. Tanto los expertos como nuestros socios de negocio, aportan su visión de negocio, identifican nuevas necesidades de conocimiento y apoyan iniciativas para capitalizar el conocimiento existente en Gestamp.

Pieza clave La Universidad Corporativa tiene un compromiso con los expertos de la compañía, y sabe que en ellos está el desarrollo y la innovación de Gestamp. Es por eso que pone a disposición de todos ellos su centro de estudios tecnológicos, y son nuestros referentes para la creación de los programas de formación y los programas de desarrollo.
 

Gestamp Tecnology Institute tiene la vocación de ser el núcleo de conocimiento del grupo, cuyos fundamentos son:

  • Impacto en nuestro negocio potenciando el conocimiento de nuestros procesos críticos.
  • Diversidad, equipos multidisciplinares mezclando conocimientos y experiencias.
  • Networking, espacio donde la colaboración entre los equipos de Gestamp es la meta principal.
  • Innovación pedagógica de la mano de la innovación tecnológica como seña de identidad.

Programa de formación en automatización de procesos en el sector de automoción

Gestamp, EOI (Escuela de Organización Industrial) y Fundación Generation Spain te forman en automatización de procesos en el sector de automoción, gracias a un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RPA?
Es un sistema de automatización de procesos, tecnología de rápido crecimiento que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o ¨robots¨ de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos.
Sin necesidad de conocimientos previos, este es un programa formativo, enfocado al empleo, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para incorporarte a un equipo de automatización de procesos, con especial foco en las empresas y necesidades del sector de la automoción.

Programa de formación en experto en procesos productivos industriales en el sector de automoción

Gestamp, EOI (Escuela de Organización Industrial) y Fundación Generation Spain te forman como Experto en Procesos Productivos Inteligentes en el Sector de Automoción, gracias a un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

¿POR QUÉ HACER ESTE PROGRAMA?

Las crecientes exigencias de competitividad y productividad a las que están sometidos los sistemas productivos industriales, junto con la rápida evolución tecnológica de los sistemas de automatización industrial y de los sistemas digitales de gestión a nivel de las compañías, hacen necesario que los técnicos tengan una visión global de ambos aspectos, tendentes a integrarse en un grado cada vez mayor.
Este curso te capacitará para el desempeño de puestos de Experto en Sistemas de Fabricación Inteligente en empresas del sector de automoción con un importante componente de automatización, cuyas actividades tengan una clara tendencia a la integración de todos sus sistemas digitales de operación y gestión.