Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda
Sostenibilidad en Gestamp

Sostenibilidad en Gestamp

Cuando hablamos de Sostenibilidad en Gestamp lo hacemos en su sentido más amplio. Entendemos la sostenibilidad como permanencia en el tiempo, es uno de nuestros principios empresariales. Creemos que para lograrlo hace falta estar atento a nuestro entorno y dar respuesta a las expectativas que la sociedad y las personas más próximas tienen de nosotros. Por este motivo perseguimos objetivos económicos, ambientales y sociales en igual medida.

Creemos en un proyecto a largo plazo, basado en la honestidad, el esfuerzo y el desarrollo de relaciones de confianza y respeto en los diferentes ámbitos donde operamos.

Sobre estas premisas, hemos desarrollado nuestra Política de Sostenibilidad  que está alineada con nuestra estrategia y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Trabajamos todos los días para que la empresa sea sostenible buscando ser rentables económicamente, minimizando nuestro impacto ambiental e involucrándonos con la comunidad. 

Trabajamos por la sostenibilidad a tres niveles:

  • Dentro de la Organización: impulsando la sostenibilidad en las distintas áreas del Grupo
  • Cadena de valor del sector de la automoción: alineándonos con las políticas y las estrategias de nuestros clientes en materia de sostenibilidad y requiriendo a nuestros proveedores el mismo nivel de compromiso.
  • Comunidad:  mediante la participación activa en foros y organizaciones y a través de la promoción de acciones para el desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos.

Política de Sostenibilidad (pdf)