Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda
I+D

I + D

Para nosotros la inversión en I+D es una prioridad. Creemos que la innovación es un factor clave para el éxito a través de la diferenciación de nuestros productos y servicios.

En el diseño y la fabricación de nuestros productos, colaboramos estrechamente con los fabricantes de automóviles desde las primeras etapas del desarrollo hasta la producción final. Esta colaboración nos facilita, además de responder a sus expectativas en los productos actuales, desarrollar conjuntamente conceptos y tecnologías de carrocerías para el futuro.

En el proceso de elaboración del producto, centramos la atención en la reducción de peso y el aumento de la seguridad pasiva, pero también en el confort, la durabilidad, la reciclabilidad al final de la vida útil y la calidad, que son las demandas principales de los fabricantes hoy en día.

Estas demandas están implicando el uso creciente de aceros de alta resistencia, y han convertido a la estampación en caliente en una tecnología clave para el sector.

Gestamp es uno de los pioneros en este proceso de fabricación, contamos con muchos años de experiencia y know-how acumulado.

Hemos hecho importantes inversiones en los últimos años para desarrollar y extender esta tecnología por todo el mundo, de forma que podamos responder así a demanda creciente de los fabricantes de automóviles por nuestros productos. Actualmente somos el mayor proveedor mundial de piezas de estampación en caliente.