Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda
Nuestros profesionales

Nuestros profesionales

Desde el nacimiento de la compañía en 1997, en Gestamp hemos sido conscientes que el principal activo para el desarrollo y crecimiento de nuestra actividad son las personas. El éxito logrado en nuestra trayectoria, no podría haber sido alcanzado sin cada uno de los empleados que actualmente forman parte de nuestra compañía.

El rápido crecimiento que hemos experimentado en los últimos años ha supuesto el aumento de nuestros recursos humanos hasta llegar en 2015 a cerca de 32.000 repartidos por todo el mundo. Como consecuencia de la internacionalización del grupo más del 80% de nuestros trabajadores operan fuera de España.

En Gestamp consideramos que el desarrollo profesional es una de las claves del éxito internacional. Nuestros profesionales se definen por:

  • Una plantilla muy joven. La edad del 72% de nuestros trabajadores, es inferior a 45 años. Dato que se mantiene en mandos intermedios y cuadros directivos.
  • Tendente a la estabilidad. Más del 90% de los contratos laborales del grupo, tienen carácter indefinido y los índices de rotación son muy reducidos.
  • Elevado nivel de cualificación. Como consecuencia de nuestra diversidad de productos y de la mejora constante en la aportación tecnológica a nuestros clientes, el 15% de nuestra plantilla está compuesta por titulados superiores, y el 57% son al menos técnicos especializados.