Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda

Formación y desarrollo

Formación

Formación y desarrollo en Gestamp

Los valores y capacidades profesionales de cada una de las personas que forman Gestamp son los pilares que sustentan su fortaleza como organización global.

Favorecemos el aprendizaje continuo en red y la creación de espacios de conocimiento compartido como piezas clave en todas las etapas de nuestra cadena de valor: investigación y desarrollo, diseño de producto y de proceso, ventas, producción, suministro, calidad.

Gestamp está comprometida con el desarrollo de su equipo, facilitando la movilidad geográfica y funcional de todos sus profesionales.

Nos hemos marcado el objetivo de atraer a los mejores profesionales, invitándoles a contribuir con energía en programas de aprendizaje y desarrollo profesional, como el Master en Dirección Internacional de Proyectos Industriales, los programas de Formación Profesional en Alternancia, el Programa de Gestión Ejecutiva Global, los Itinerarios de Alta Capacitación Profesional, desarrollados en colaboración con Universidades, Escuelas de Negocio y Escuelas Técnicas a nivel internacional.

En este contexto global gran parte del aprendizaje se desarrolla a través de nuestra Universidad Corporativa, Gestamp Global Learning, basada en las últimas tecnologías del aprendizaje y el conocimiento y que permite facilitar el aprendizaje adecuado a la persona que lo necesita en el momento que lo necesita.