Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda
Registro

Registro

Todos los temas relacionados, tanto con los procesos de negociación de proveedores como aquellos referentes a la calidad, son gestionados a través del Portal de Proveedores. Para acceder al portal, cada proveedor contará con su propia clave de acceso, que será única. De esta forma se garantiza que la información suministrada por el proveedor sea de carácter privado y para el uso exclusivo entre Gestamp y el proveedor. El registro se realizará mediante el código de identificación fiscal. Además, es necesario tener en cuenta que, en aquellos casos en los que un proveedor cuente con múltiples centros, éste deberá realizar un registro por cada centro. Además, será necesario facilitar al menos un contacto para cada uno de ellos.

Cada registro cuenta con un contacto principal (normalmente aquel que se haya registrado en primer lugar), el cual, podrá añadir nuevos contactos.

El registro se llevará a cabo en dos pasos:

  1. Registro Online - INICIAR REGISTRO
  2. Autorización interna de Gestamp

Una vez que el proveedor reciba el correo de confirmación de su registro deberá notificárselo al comprador para que éste inicie el proceso de autorización interna.

Proceso registro proveedores

Para conocer con más detalle los pasos a seguir puedes descargarte la siguiente guía:

Guía de Registro (pdf)