Este portal web emplea cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso
  • Acceso externo
  • Búsqueda
Portal de Proveedores

Portal de Proveedores

Todos los temas relacionados, tanto con los procesos de negociación de proveedores como aquellos referentes a la calidad, son gestionados a través del Portal de Proveedores.

El objetivo principal del portal es servir como punto único de interlocución entre el proveedor y Gestamp. A través del mismo, el proveedor no sólo recibirá información relevante sobre procesos de negociación vigentes o actualizaciones de dichos procesos, sino que también será una plataforma activa de intercambio de información entre ambas partes.

Una de las múltiples opciones que ofrece el portal al proveedor es la posibilidad de acceder al histórico de sus ofertas en cada momento.

Por otro lado, el portal permite que sea el propio proveedor el encargado de gestionar cualquier tipo de cambio en los datos de su compañía.  Especialmente en grandes corporaciones es de gran utilidad que sea el mismo el encargado de añadir diferentes contactos y gestionar la información de dichos contactos.

COMPRAS

Debe tenerse en cuenta que sólo aquel proveedor que haya superado, tanto la fase de registro como la de autorización, podrá participar en el proceso de adjudicación de un proyecto, contrato o compra puntual. Cada vez que un comprador de Gestamp inicie un proceso de negociación, los proveedores que hayan sido invitados tendrán total visibilidad del proceso abierto, así como de las posibles especificaciones técnicas requeridas. El proceso de negociación permanecerá activo en el portal hasta la fecha límite estipulada por el comprador. Una vez finalizada, el proceso se cerrará de manera automática, impidiendo realizar cualquier tipo de modificación, así como la inclusión de nuevas ofertas.

CALIDAD PROVEEDORES

Aquellos proveedores que hayan sido clasificados como estratégicos se les requerirán información adicional en materia de calidad, medio ambiente o compromiso social. El principal propósito de esta medida es garantizar el total cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por Gestamp en su cadena de suministro. Sin lugar a dudas, todo ello permitirá generar valor añadido para las tres partes involucradas; proveedor, cliente y Gestamp. Dicha información se les solicitará a través del portal, donde el proveedor deberá adjuntarla.

Además, se hará un seguimiento a través del portal de actividades llevadas a cabo desde el Departamento de Calidad tales como homologación, reclamaciones, acciones de mejora. Especialmente durante producción en serie el portal será la principal vía de comunicación.